La Dirección de LABORATORIOS JULIO TUDELA CUENCA en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y la calidad de sus productos, ha establecido en el presente documento su POLÍTICA DE CALIDAD .
La Política de Calidad de LABORATORIOS JULIO TUDELA CUENCA es la que nos guía hacia una mejora en los procesos de:
- ANÁLISIS CLÍNICOS
Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política de Calidad, la Dirección de LABORATORIOS JULIO TUDELA CUENCA ha establecido e implantado un Sistema de Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001: “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” para las actividades que desarrolla desde su emplazamiento en:
DIRECCIÓN DEL LABORATORIO
La Política de Calidad de LABORATORIOS JULIO TUDELA CUENCA se basa en los siguientes compromisos:
- Compromiso de cumplir con todos los requisitos:
- Requisitos de AEFA
- Requisitos Legales
- Requisitos contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad
de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
- Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.
- Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
- Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
- Relaciones con nuestros clientes
4. Control de nuestros procesos analíticos
5. Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política de calidad, para su conocimiento.
Fdo.: El Director,
JULIO TUDELA CUENCA