Encuesta de satisfacción del cliente

Contestando estas preguntas, ayuda a mejorar nuestro laboratorio. ¡Gracias por su colaboración!

 

    1. La atención e información recibidas del personal del laboratorio me han parecido:

    Muy bienBienRegularMal

    Observaciones:

    2. La espera a ser atendido por el personal me ha parecido:

    Muy bienBienRegularMal

    Observaciones:

    3. El plazo de entrega de resultados me ha parecido:

    Muy bienBienRegularMal

    Observaciones:

    4. La calidad del trabajo realizado me ha parecido:

    a) Recepción de muestras: Muy bienBienRegularMal

    b) Fiabilidad de los resultados: Muy bienBienRegularMal

    c) Informe: Muy bienBienRegularMal

    d) Relación calidad / precio: Muy bienBienRegularMal

    Observaciones:

    5. ¿Recomendaría nuestro laboratorio a otras personas o empresas?

    No

    6. Por último puede indicarnos las sugerencias que crea oportunas para mejorar el servicio:


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